Estudio Clínico

Ensayos clínicos realizados en mujeres con falta de deseo, excitación e insatisfacción sexual, han dado como resultados positivos el uso de Zestra para dichas disfunciones.

Datos sobre las pruebas clínicas de Zestra

  • Llevado a cabo con más de 200 mujeres en importantes centros de investigación de Estados Unidos.
  • De los ensayos clínicos realizados, El 70 % de las mujeres afirmaron un aumento de la satisfacción sexual, indicando que el uso de Zestra les aportó dicho beneficio.
  • Estos ensayos han incluido mujeres de un amplio rango de edad con distintas situaciones médicas, incluidas las medicaciones asociadas a la disminución de la líbido.

Resumen del ensayo clínico de Zestra

Los resultados del primer ensayo clínico en mujeres con y sin problemas sexuales fueron publicados en 2003 por "Journal of Sex & Marital Therapy”.
En 2007 se realizó un segundo ensayo clínico en 13 importantes centros de investigación de la salud sexual en Estados Unidos. Los resultados se publicaron en 2010.

Leer ensayo clínico

Junta Médica asesora de Zestra

Zestra se enorgullece de estar trabajando con los mejores expertos en salud sexual. Representan gran variedad de especialidades, ginecología, enfermería, psiquiatría, psicología, todos dedicados a mejorar la salud sexual de la mujer. Con el asesoramiento de nuestra junta médica, estamos activamente involucrados, recogiendo datos sobre las experiencias clínicas de Zestra, siguiendo estrechamente nuevos avances en el campo de la medicina sexual y desarrollando productos de nueva generación.

¡Únete al club Zestra!

Únete a nuestra newsletter y obtén ventajas y beneficios exclusivos