Preguntas Frecuentes Sobre Zestra®

Zestra®

¿Qué es Zestra?

Zestra es el primer producto demostrado por estudios clínicos que incrementa la excitación y es una innovación en la satisfacción sexual de la mujer. Doctores y profesionales del ámbito de la salud están recomendando Zestra.

VOLVER ARRIBA

¿Cúales son los ingredientes de Zestra?

La mezcla única y patentada de aceites y extractos botánicos crea sensaciones profundamente placenteras. Los ingredientes botánicos de Zestra incluyen: PA-free Borage Seed Oil, Evening Primrose Oil, Angelica Extract, Coleus Forskholii Extract, Theobromine, anti-Oxidantes Vitamina C y Vitamina E.

VOLVER ARRIBA

¿Zestra, lo puedo adquirir libremente?

Sí, Zestra se puede conseguir sin necesidad de prescripción médica.

VOLVER ARRIBA

¿Qué garantías de calidad tiene Zestra?

Zestra esta formulado solo con ingredientes botánicos de la más alta calidad por científicos bajo las directrices GMP (Good Manufacturing Practices). Zestra está manufacturado y empaquetado por expertos en unas instalaciones para la manipulación de productos farmacéuticos y de consumo registrada en el FDA.

VOLVER ARRIBA

¿Hay alguna garantía de que Zestra funcione conmigo?

Como con cualquier otro producto, el efecto puede variar de una persona a otra. Innumerables factores pueden afectar a la salud y al disfrute sexual, tales como el entorno, estilo de vida, dieta, nivel hormonal, edad, estado de la relación o ciertos medicamentos con prescripción. Si tiene alguna duda sobre Zestra si es apropiado para usted, hable con su especialista y podrá determinar si Zestra le puede ayudar.

¿Qué grado de discreción tenéis al realizar el envío de vuestros productos?

En nuestros envíos nunca se refleja ni el producto ni la marca. Incluso el remitente siempre es Investigación y Desarrollo de Ideas y Proyectos S.L.

VOLVER ARRIBA

Como usar Zestra

¿Cómo aplicar Zestra?

Zestra fue diseñado para ser aplicado sobre el clítoris y los labios vaginales antes o durante los preliminares de la relación sexual. Puede ser utilizado practicando sexo vaginal, estimulación manual y/o masturbación. Los efectos generalmente empiezan entre 3 y 5 minutos después de la aplicación, alcanza su máximo efecto a los 10 minutos y dura hasta 45 aproximadamente.

Si utiliza lubricante, para mayor confort durante el sexo, aplique Zestra primero, espere 5 minutos a que Zestra empiece a actuar y después aplique el lubricante. Debe aplicar Zestra primero para experimentar el "Efecto Zestra".

VOLVER ARRIBA

¿Qué puedo esperar cuando me aplico Zestra?

Entre los 3 y 5 minutos, la mayoría de las mujeres experimentan la placentera, cosquilleante y/o cálida sensación que llamamos el "Efecto Zestra". Para un grupo muy reducido de mujeres la sensación podría resultar incomoda, si es su caso, simplemente enjuage con agua y jabón. Por supuesto, ante cualquier duda llámenos al +34 918 663 796 o escríbanos aquí

VOLVER ARRIBA

¿Puedo usar Zestra con un lubricante?

Sí. Si utiliza lubricante para mayor confort durante el sexo, aplique Zestra primero. Espere 5 minutos a que Zestra empiece a actuar y después aplique el lubricante. Debe aplicar Zestra primero para experimentar el "Efecto Zestra".

VOLVER ARRIBA

¿Es seguro usar juguetes eróticos una vez aplicado Zestra?

Zestra es un producto con base de aceite y es seguro usarlo con vibradores de silicona o juguetes sexuales. Tenga en cuenta Zestra no debe usarse con condones de látex. Sí se puede usar con condones de poliuretano ya que su integridad no se ve afectada por los productos con base de aceite.

VOLVER ARRIBA

Zestra es seguro y efectivo

¿Tiene Zestra efectos secundarios?

Zestra ha sido puesto a prueba en ensayos clínicos y ha sido utilizado por mujeres durante más de 5 años. Aplicado tópicamente, se ha demostrado que es seguro. Ningún efecto secundario grave ha sido reportado en los ensayos clínicos. Zestra no debe ser usado si tienes algún tipo de infección vaginal, lesión genital o irritación.

VOLVER ARRIBA

¿Algún medicamento tiene contraindicaciones con Zestra?

No se tiene constancia de ningún medicamento con o sin prescripción que reaccione con Zestra aplicado tópicamente. Ante cualquier duda, por favor consulte a su especialista.

VOLVER ARRIBA

¿Cómo afectará Zestra a mi pareja?

Muchas mujeres declaran que cuando usan Zestra durante el sexo, sus parejas también experimentan una mayor satisfacción sexual.

VOLVER ARRIBA

¿Alguna mujer no debería usar Zestra?

Zestra no debería ser usado por ninguna mujer con hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los ingredientes de Zestra. Zestra no debe ser usado por mujeres embarazadas o en época de lactancia, o que estén intentando concebir ya que no hay estudios realizados en estos sectores de población. Las mujeres con infecciones vaginales o irritaciones en la zona genital deben abstenerse de utilizar Zestra hasta que solucionen el problema.

VOLVER ARRIBA

¿Puedo usar condones con Zestra?

Zestra NO debe ser usado con condones de latex, pero SÍ es seguro usarlo con condones de poliuretano.

VOLVER ARRIBA

¿Es seguro ingerir Zestra durante el sexo oral?

Zestra es inofensivo si es ingerido.

Zestra fue especialmente diseñado para incrementar el placer sexual de las mujeres durante el sexo vaginal, estimulación manual y/o masturbación. Los ingredientes de Zestra son derivados de ingredientes botánicos naturales que son utilizados a menudo en suplementos dietéticos y son perfectamente seguros.

VOLVER ARRIBA

¡Únete al club Zestra!

Únete a nuestra newsletter y obtén ventajas y beneficios exclusivos